lunes, 4 de febrero de 2013

Entrevista a Rosa López 02/02/2013 A través del espejo

Una de las voces más impresionantes, dulces y acogedoras de este país, una persona entrañable, sincera y honesta. Con más de diez años de experiencia profesional y siete discos en el mercado, esta semana nos visita en ‘A través del espejo’ la cantante Rosa López.
En la entrevista que os dejamos a continuación os presentamos su nuevo disco ‘Rosa López’ que nada más salir a la venta batió récords en ‘iTunes’ y todos los detalles de su próximo concierto el día 9 de Febrero en el Palacio de Congresos de Granada (a las 20:00 horas, entradas en taquilla y en redentradas.com).

Esperamos que disfrutéis escuchándola, tanto como nosotr@s realizándola, ha sido un verdadero placer hablar con Rosa, sentirla tan cercana y cariñosa. Nos ha atendido desde el aeropuerto ya que está de viaje debido a su gira de conciertos (os pedimos disculpas por el sonido porque a veces se entrecorta). Nos hemos despedido de ella con un deseo y una invitación; que triunfe con su disco y su gran gira (más de 40 conciertos que podéis consultar en rosalopez.es) y que se pase una mañana de sábado por Cúllar Vega Radio y así poder compartir una mañana de radio en 'A través del espejo' con ella.
                           
                             Entrevista Rosa López 02/02/2013 'A través del espejo'
Tras su single presentación ‘Yo no soy esa’, un homenaje a la cantante Mari Trini, Rosa López nos presenta ‘Todo te lo debo a ti’, segundo single de su disco ‘Rosa López’, una bonita canción dedicada a todas aquellas personas importantes en nuestras vidas que por un motivo u otro nos han dejado y de la cual ha realizado este videoclip que os dejamos a continuación.
Muchas gracias Rosa por atendernos, para mí ha sido un sueño hecho realidad, un abrazo.

2 comentarios:

  1. PRECIOSA ENTREVISTA ANTONIO Y ANA Y ROSA A SIDO PRECIOSA Y CERCANAAAA:) EN POCO TIEMPO A SIDOO MUY PRODUCTIVAAA, Y ELLA CERCANA Y REALL APARTE DE UNA PEDAZO ARTISTAAA:) MIL GRACIASSS ANTONIO POR DARLE MI MSGGGG UN BESITOO
    CARMELILLA LA TATA

    ResponderEliminar

/* codigo para facebook